Dia i hora :
Lloc:
Catedral de Lleida
Descripció:
Nuestra diócesis acogerá del 25 al 27 de noviembre las relíquias de Santa Bernadette Soubirous. La Hospitalitat de Lourdes ha organizado el periplo que harán las relíquias. Está previsto que las relíquias, lleguen a la catedral de Lleida el lunes dia 25 de noviembre a las 12.30 horas y después de una oración se trasladarán a la Capilla del Santíssimo. A las 18.45 horas se rezará el rosario con la procesión de antorchas por el interior de la catedral. Después hacia las 19.30 hores, el Obispo Salvador presidirá la eucaristia. A las 21 hores está previsto el traslado de las relíquias al Monasterio de las Carmelites Descalzas de la Caparrella donde se hará una vígilia nocturna. A las 16 horas del dia 26, las relíquias se llevarán al hospital Arnau de Vilanova. A las 18 horas se celebrará una misa en la capilla del centro hospitalario y a continuación se llevarán a la residencia de los Ancianos Desamparados de Aitona. El dia 27 se celebrará una misa en la misma residencia a les 9 horas. Después ya partirán hacia otra diócesis.